domingo, 28 de abril de 2013

Premio ANDA 2013: cada vez más cerca de conocer a los ganadores

Con esta distinción se busca reconocer y difundir las acciones más destacadas en la industria de la comunicación comercial.

Como todos los años, ANDA realizó una convocatoria para estudiar los casos de mayor acogida dentro del mercado, entre ellos medios de comunicación y publicidades, esto con el fin de condecorarlos y mostrarlos como casos de excelencia.
Este año, ANDA busca reconocer a la mejor empresa de anunciante, medio o agencia de 2012 en base a sus propuestas innovadoras, efectividad de sus actividades y resultados de negocio.
La cena de premiación se dará el 29 de abril y será una noche de gala en la que cientos de personajes de la publicidad y el marketing se reunirán para compartir y conversar sobre sus experiencias durante la elaboración de sus campañas.
Entre todos los galardones a entregar esa noche, el de mayor peso y relevancia es el Gran Premio ANDA, otorgado a quien haya realizado una campaña más completa, pensada en todos los aspectos y que haya funcionado exitosamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario