La campaña “El Peruano Más Amable”, lanzada a nivel nacional por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur)fue creada por la agencia Plop! Studio,la cual es la responsable directa del desarrollo y programación del motor de la campaña, es decir, el sitio web.
Asimismo, es responsable también del mantenimiento y administración de contenidos del website El peruano más amable y de sus redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube). Además, Plop! Studio ha desarrollado una aplicación que permite visualizar la web desde cualquier smartphone.
Plop! Studio es una empresa 100% peruana que viene colaborando exitosamente con diversas campañas, desarrollando interesantes e innovadoras propuestas como el videojuego elaborado para El Gran Prix El Comercio , presentado en el Motorshow 2012, otro advergame diseñado para el Rally Dakar, una exitosa acción de marketing digital para La Fundación Peruana de Lucha contra el Cáncer, entre otras que han tenido una gran acogida por el público.
La agencia nació en el año 2005 como estudio gráfico y de ediciones y se re – formula a finales del 2009 como agencia de Marketing Digital. Plop! Studio se destaca por el manejo de nuevas tecnologías que pone al servicio de sus clientes de manera creativa e innovadora para ofrecerles soluciones en cuanto al desarrollo de su marca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario